lapband experts, obesity surgery experts, weight loss experts
Atención al cliente
952 903 311
info@marbellasurgery.es

Dr. Molina | 11 diciembre 2009 | 10:17:34

Se habla de gastritis muchas veces se refiere a una variedad de sintomas que resultan de la inflamación de la capa interna del estomago.

Los sintomas mas communes son una sensación de quemazón o un mal estar con dolor abdominal. Los estudios scientificos han determinado que la gastritis esta principalmente causada por una bacteria llamada helicobacter pylori.

Pero tambien hay otras cosas que van a causar gastritis tales como el uso de medicación AINE(antiinflamatorios no esteroideos), la ingestion de alcohol, u otras enfermedades. La gastritis cronica puede causar problemas serios e incluso ulceras en el estomago.

Con lo cual es importante tomar las medidas adecuadas para solucionar el problema cuanto antes, para no dañar los organos internos. Entonces si sufres de gastritis, cuales son las soluciones naturales que puedes utilizar (antes de tomar cualquier cosa, habla con tu doctor):

1. Capsaicina: Este se puede utilizar para proteger el estomago de la gastritis causada por la aspirina u otros AINE. Es un ingrediente que se encuentra en las guindillas.

2. El uso de amino acido cistina ayuda a curar las gastritis sangrantes relacionadas con el uso de AINE.

3. La Vitamina A y Vitamina B12

4. La regaliz ayuda con problemas de inflamación gastrica, y parece ser un buen metodo para parar la reproducción del helicobacter pylori, y lo mismo para la camomilla.

5. Otras hierbas que tienen propiedades para calmar la inflamación de tejidos irritados son el “marsh mallow” y “slippery elm”.

6. Para el dolor y como antiséptico se puede utilizar el echinacea

7. Por ultimo un buen Te de gengibre tiene propiedades fabulosas para la digestión y los problemas gástricos.

Comentarios desactivados Filed under: BLOG

Comments are closed.