lapband experts, obesity surgery experts, weight loss experts
Atención al cliente
952 903 311
info@marbellasurgery.es

Marcapasos gástrico (abiliti)

Con abiliti® sí podrá

Con el sistema abiliti, usted tendrá la capacidad de controlar su peso y, por lo tanto, su salud. También podrá beneficiarse de la satisfacción y la confianza que produce el tomar medidas positivas dirigidas a perder peso.

Una forma más tolerable de perder peso

Alcance sus objetivos de pérdida de peso sin la incomodidad, los efectos secundarios y los cambios en el estilo de vida que implican otros métodos de adelgazamiento. El sistema abiliti funciona aplicándole en el estómago una suave estimulación cuando come o bebe para producirle sensación de saciedad, por lo que es más probable que coma menos… y adelgace más.

Una forma más inteligente de perder peso

Gracias a las eficaces utilidades de pérdida de peso que incorpora y a la red de apoyo, el sistema abiliti le ofrece los medios para cambiar de hábitos y adoptar un estilo de vida saludable. Cuando usted coma, beba y haga ejercicio, el sistema lo supervisará de forma automática. Esa información puede enviarse por vía inalámbrica a un ordenador portátil para que usted y su médico la revisen. Así, podrá supervisar fácilmente los patrones de alimentación y ejercicio, vigilar la evolución, detectar tendencias e identificar aspectos que necesiten especial atención.*

Observe cómo funciona abiliti