lapband experts, obesity surgery experts, weight loss experts
Atención al cliente
952 903 311
info@marbellasurgery.es

Dr. Molina | 02 agosto 2011 | 12:04:40

Marbella Surgery es una Clinica especializada en el Tratamiento de la Obesidad en Marbella, especializada en cirugía del aparato digestivo y de la obesidad.

Mediante la banda gastrica adjustable y otras técnicas endoscópicas como el balón intragásgtrico se consigue aumentar la calidad de vida de personas con problemas de Obesidad a través de nuestro Tratamiento de la Obesidad en Marbella.

La obesidad y el sobrepeso se definen como la acumulación excesiva de grasa corporal que afecta a la salud. Según la Organización Mundial de la Salud, la obesidad es actualmente uno de los problemas sanitarios de mayor prevalencia en el mundo tanto en países desarrollados como en países en desarrollo, afectando tanto a la población adulta como adolescente e infantil.

La operación de la banda gastrica a través de nuestro Tratamiento de la Obesidad en Marbella es el método para perder peso más seguro que existe y que más gana en popularidad, su sencillez y el hecho de ser una operación vía laparoscópica reducen mucho el riesgo quirúrgico particularmente elevado de los pacientes obesos.

Se estima que en Europa 150 millones de adultos y 15 millones de niños padecerán de sobrepeso u obesidad para el 2010 y esta será causa directa del 80% de la diabetes tipo II del adulto, del 35% de la cardiopatía isquémica y del 55% de la enfermedad hipertensiva en la población adulta europea. Además cada vez se acumula más evidencia de la relación directa de la Obesidad con algunos tipos de Cancer como el de mama o de próstata.

En España, en el 2004, la prevalencia de la obesidad y el sobrepeso era aproximadamente de un 56% siendo Andalucía una de las regiones españolas más afectadas. La tendencia es en estos momentos de un crecimiento casi exponencial, y en este caso, la obesidad en Marbella no es una excepción.

Leave a Reply